Las unidades de aire acondicionado montadas en el piso brindan una ventaja única ya que se pueden instalar en lugares donde no hay espacio disponible en la pared o el techo, por lo que a menudo se instalan en cafeterías, tiendas de conveniencia, grandes salas de recepción, vestíbulos de hoteles y salas de comunicaciones o salas de servidores.
Las unidades de aire acondicionado de piso proporcionan un flujo de aire muy potente y también se instalan rápidamente, lo que puede ahorrarle dinero.
Construcciones y reformas Carmona ofrece unidades de aire acondicionado montadas en el piso de las principales marcas, incluidas Daikin, Mitsubishi y Samsung. También somos el único instalador de aire acondicionado en Madrid que ofrece una garantía de 10 años en todas nuestras instalaciones.
Si está buscando una unidad de aire acondicionado montada en el piso para instalar en su hogar, oficina, tienda o sala de servidores, comuníquese con nosotros. Ofrecemos una encuesta gratuita del sitio y asesoramiento de expertos a todos nuestros clientes.
¿Por qué elegir un aire acondicionado de suelo?
Una de las principales razones por las que las personas deciden tener una unidad de aire acondicionado de piso se debe a la facilidad de instalación y los ahorros de costos implícitos. El trabajo de instalación del aire acondicionado interno simplemente implica llevar la unidad a la posición deseada y perforar un pequeño orificio para que la tubería salga de la habitación. Estas unidades también son ideales si planea mudar su negocio pero desea una solución de aire acondicionado a corto plazo que se pueda reubicar fácilmente en sus nuevas instalaciones.
En términos de potencia, son similares a los acondicionadores de aire «debajo del techo» y la mayoría de las unidades de piso pueden bombear aire fácilmente hasta 10 metros de distancia. Todas las unidades que instalamos tienen modos de refrigeración y calefacción eficientes, por lo que te mantendrán cómodo durante todo el año.
El Samsung Q9000
La mayoría de las unidades montadas en el piso son bastante sencillas y «cuadradas» y están diseñadas exclusivamente para uso comercial. Samsung, sin embargo, decidió crear una unidad de suelo con una diferencia. Han utilizado a su equipo de diseño experto para desarrollar una unidad de aire acondicionado impresionante que probablemente sea más adecuada, estéticamente, para un hogar que para una oficina, pero funcionaría igual de bien en ambas situaciones. Tiene la apariencia de un sistema de altavoces de alta gama y su cuerpo compacto reduce la cantidad de espacio requerido en el piso. Se han convertido rápidamente en un elemento imprescindible en los hogares de Madrid.
El Q9000 tiene tecnología de inversor inteligente A ++ ultra eficiente que evita que el Q9000 desperdicie el exceso de energía al enfriar, lo que ahorra en sus facturas de energía en comparación con los acondicionadores de aire «sin inversor». Los tres ventiladores de la unidad se pueden operar individualmente para adaptarse a su actividad.
El Samsung Q9000 también puede equiparse con ‘Virus Doctor’, un dispositivo que ha arrasado en la industria. Utiliza iones de S-Plasma avanzados para matar el 99% de todos los virus en el aire que lo atraviesan. Esto significa que es mucho menos probable que enfermedades como la influenza se propaguen por su hogar o sus instalaciones.
Ultraeficiencia, tecnología avanzada
Como se mencionó anteriormente, los acondicionadores de aire de piso son extremadamente eficientes y la tecnología inverter (incluida en todas las unidades que recomendamos e instalamos) puede brindar años de servicio confiable y económico.
Estas unidades son tan eficientes que el gobierno ha introducido un esquema para alentar a los consumidores domésticos a instalar sistemas de aire acondicionado en sus hogares. Para instalaciones domésticas o residenciales, ahora paga solo el 5% de IVA en lugar del 20% habitual. Una de las principales razones de esto es que la bomba de calor y la tecnología inverter de nuestros acondicionadores de aire de suelo divididos pueden ser mucho más eficientes que los métodos tradicionales de calefacción, por ejemplo, radiadores y calentadores eléctricos.