Relájate con total comodidad en los días más calurosos y fríos.
Reformas Carmona ha mantenido sus invernaderos frescos y calientes durante más de 40 años y se enorgullece de ser el único instalador de aire acondicionado que ofrece una garantía de 10 años en todas nuestras instalaciones.
Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para ayudarlo en cada paso del proceso. Obtenga más información sobre nuestras instalaciones de invernadero a continuación o comuníquese ahora con nuestro amable equipo de expertos.
Todo sobre los acondicionadores de aire para invernaderos
Aunque los invernaderos son comunes en todo Madrid, todos presentan los mismos problemas de sobrecalentamiento. Quizás el mayor problema es el hecho de que hacen demasiado calor en el verano o demasiado frío en las noches de invierno.
Es vital que un topógrafo experimentado realice cálculos precisos para garantizar que se recomiende suficiente potencia de refrigeración. Tomamos en cuenta el tamaño de la habitación, el uso planificado y la cobertura de vidrio al diseñar la solución de aire acondicionado ideal para su invernadero.
Ofrecemos una encuesta gratuita del sitio sin importar cuán grande o pequeño sea el trabajo. Todos los estudios son realizados por nuestros experimentados ingenieros de aire acondicionado que pueden abordar incluso las instalaciones de invernadero más difíciles.
Sistemas ideales para invernaderos: acondicionadores de aire de pared bajos
Los acondicionadores de aire de pared bajos son a menudo la mejor opción para acondicionar un invernadero. Debido a la gran cantidad de vidrio, muchos invernaderos no tienen paredes sólidas de tamaño completo; por lo tanto, se pueden colocar fácilmente unidades de pared bajas especializadas.
Son un poco más caras que las unidades tradicionales de paredes altas, pero brindan una gran solución a la situación. Los aires acondicionados de pared baja también son estéticamente agradables porque, al igual que con los radiadores, se colocan fuera de su «línea de visión» y se integran perfectamente en la habitación.
Las unidades de pared baja también son muy fáciles de adaptar en las habitaciones sin necesidad de redecorarlas. Son silenciosos y brindan enfriamiento / calefacción eficiente que mantendrá su invernadero a la temperatura perfecta sin importar la temporada.
Aires acondicionados de pared para invernaderos
Las unidades de aire acondicionado montadas en la pared también se usan comúnmente en el entorno del invernadero siempre que haya una pared de tamaño completo para colocar la unidad. Son largos, delgados y colocados en un nivel alto en la pared.
La principal ventaja es que siempre son el tipo de unidad más barata de instalar y vienen en muchas formas y tamaños diferentes entre los que puede elegir.
También hay modelos premium de unidades de pared (como las unidades Gree Moda, Daikin Emura y Mitsubishi Zen). Son un poco más caras; sin embargo, son unidades de excelente apariencia.
Nuestros topógrafos le explicarán con gusto todas las opciones disponibles para asegurarse de que obtenga exactamente lo que está buscando.