Solución de bricolaje para persianas de listones que están pegadas en la parte superior de la ventana
¿Están sus persianas pegadas en la parte superior de la ventana y no se bajan? ¡Qué lío! La buena noticia es que este problema es fácil de solucionar. La belleza de trabajar con Quickfit es que compartimos nuestro conocimiento con usted para prolongar la vida útil de sus persianas horizontales de lamas. Aquí hay un proyecto de bricolaje rápido que puede ayudarlo a arreglar sus persianas. Si todo lo demás falla, siempre puede contar con el sitio web para comprar online persianas que son justo lo que necesita.
Reparación de persianas horizontales que no se caen
Este problema suele ocurrir porque el cable que controla si las persianas están arriba o abajo está atascado en el mecanismo de bloqueo. Puede seguir estos mismos pasos si sus persianas están atascadas en la posición baja, pero eso es algo poco común. Probablemente no necesite herramientas para solucionar este problema, pero es posible que necesite un destornillador de punta plana si se encuentra en una situación particularmente complicada.
- No quites las persianas de la ventana. ¡Simplemente no es necesario el primer truco!
- Coge el cordón que se encarga de subir y bajar las persianas. Tírelo hacia arriba hasta que quede nivelado con el riel de la cabeza (barra de metal a lo largo de la parte superior que sostiene las persianas). Dale un pequeño tirón para liberar el bloqueo. Si esto no funciona, continúe con el siguiente paso para investigar más el problema.
- Ahora es el momento de quitar las persianas de la ventana. Simplemente abra las puertas que cubren los soportes que sujetan las persianas, levante y retire las persianas. Si las puertas que cubren los soportes son difíciles de abrir, use el destornillador de punta plana.
- Mire dentro del riel de la cabeza para encontrar el mecanismo de bloqueo. Tiene las cuerdas de las persianas que lo atraviesan. Utilice el destornillador de punta plana para introducir el pasador dentro del mecanismo de bloqueo; este pasador sostiene la cerradura. Coloque la cabeza del destornillador en una posición perpendicular al riel de la cabeza y presione la superficie plana contra el pasador. Esto debería liberar las persianas.
- Vuelva a colocar las persianas en los soportes y cierre las puertas. Pruebe que las persianas, de hecho, suben y bajan.
¿Tuviste éxito? ¡Eso esperamos!
Las persianas que se suben y bajan son muy útiles para mantener la privacidad y la eficiencia energética. Las ventanas que están abiertas exponen su casa a vecinos entrometidos y rayos de sol.
Además, las persianas de lamas horizontales añaden un aspecto clásico y sencillo a cualquier espacio. Recomendamos estas persianas a las personas que disfrutan alterando la cantidad de luz solar en la habitación junto con una decoración simple. Las persianas de listones, especialmente estas persianas venecianas , se ven muy bien con cualquier decoración de cortina.
Si no tuvo éxito en su esfuerzo por arreglar sus persianas, existe otra opción. ¿Están sus persianas abiertas pero no en la parte superior de la ventana? Lea nuestra publicación sobre cómo arreglar las persianas que no se cierran para mantener mejor su privacidad, o compre en web persianas que son nuevas si ninguno de estos trucos hace el trabajo. ¡Empiece a navegar ahora!