¿Cómo reformar tu casa de la forma más barata?

¿Tu casa necesita algunas reformas? ¿Quieres hacer cambios? Construcciones Carmona explica cómo renovar su hogar a un costo menor.

Aquí tienes 4 consejos para renovar tu hogar sin gastar una fortuna

Materiales y herramientas de construcción

1) Conservar y reutilizar determinados materiales de construcción

Si no es un experto en renovaciones y desea renovar su casa sin darle la vuelta, puede mantener sus materiales en su lugar haciendo algunos retoques. De hecho, algunas técnicas muy accesibles permiten refrescar los materiales ya utilizados.

Si, por ejemplo, quieres renovar los azulejos de tu baño que ya no tienen su brillo original, puedes aplicar resina en particular. Este componente te permitirá dar una segunda vida a los azulejos viejos, además de lacar bellamente la superficie. Este proceso le permitirá modernizar la habitación a un costo menor, sin tener que cambiar completamente sus revestimientos.

Puede utilizar estos consejos refrescantes para todas sus renovaciones cosméticas. Conozca las diferentes formas de dar una segunda vida a los múltiples elementos de su hogar. En cuanto a la reutilización de materiales, asegúrate de buscar en tu garaje o en otro lugar, si tienes algún elemento que puedas volver a utilizar, como pintura, tablones de madera, etc.

En la misma vena, no dudes en preguntar a tu familia o amigos si tienen algún producto que no utilicen y que puede resultarle útil. Absolutamente podría usarlos para rehabilitar sus espacios. Además, con el fin de ahorrar dinero en tus reformas, no dudes en revisar las promociones de las distintas tiendas de bricolaje.

También te puede interesar:  Carpintería de PVC frente a ventanas de aluminio en la construcción moderna

Para obtener más consejos, consulte nuestro artículo: » ¿Cómo ahorrar en materiales de construcción? «.

Si desea recibir consejos prácticos para sus trabajos de renovación, consulte nuestro artículo “5 consejos prácticos para sus reformas”.

Hogar que usa sierra

2) Renuncia al trabajo: haz el trabajo tú mismo

Cuando ha llegado el momento de reformar tu vivienda, es mejor acudir a profesionales especializados en el tipo de trabajo que quieres hacer en casa. Si, por razones de economía, aún desea hacer estas renovaciones en su hogar, pero no puede permitirse contratar a alguien para que las haga, puede encargarse del trabajo usted mismo. Dado que no emplea mano de obra, solo tendría que pagar los materiales y herramientas utilizados para el trabajo de renovación.

Evidentemente, debes saber que esto seguro que llevará tiempo y que dependiendo del tipo de reforma que quieras conseguir será más o menos factible. De hecho, se recomienda la ayuda de expertos para determinadas áreas de riesgo, como todo lo relacionado con la fontanería o la electricidad (ver llamar a un electricista es obligatorio) por ejemplo.

Sin embargo, todo lo que tenga que ver con el lado estético de tu hogar (pintura, revestimientos de paredes y suelos, paisajismo, etc.) puede hacerlo usted mismo si se dispone de los medios necesarios. (Para una calidad óptima, es mejor hacer negocios con un profesional).

A continuación, deberá averiguar cómo proceder, ya sea en línea o mediante documentación especializada. Estos son algunos de nuestros artículos donde encontrará instrucciones para completar proyectos de renovación:

¡ATENCIÓN! Por otro lado, algunos proyectos de renovación siempre deben ser realizados por profesionales. Aquí está nuestra lista de las 7 renovaciones que siempre deben realizar los profesionales.

También te puede interesar:  Cocina: 50.000 a 100.000 euros. Creación de una cocina familiar actualizada y de concepto abierto 

3) Reunirse con varios contratistas para comparar las ofertas.

¿Ha decidido confiar el trabajo a expertos? A menos que te enamores de la persona, ¡no firmes un contrato con la primera persona que conozcas! Obtenga cotizaciones de aproximadamente 3 contratistas para comparar servicios y diferencias de precios. Sin embargo, esto no significa elegir siempre el que tenga el precio más bajo. De hecho, podría ser que los servicios sean un reflejo del precio. Por otro lado, al comparar 3 ofertas, podrá hacerse una mejor idea del precio a pagar, mientras que si ve solo a una persona, no podrá saber si su precio es razonable o no.

Es por eso que SoumissionRenovation.ca le permite ponerse en contacto con 3 contratistas (máximo 4) para su proceso de licitación.

Iluminación de techo

¿Busca expertos para un proyecto de reforma?

¡Complete el formulario para ponerse en contacto con contratistas certificados!

4) Aprovecha las bonificaciones y subvenciones fiscales

Es sorprendente cómo la mayoría de las personas no tienen el reflejo de ver si pueden acceder a créditos fiscales o subvenciones para ayudar a pagar sus renovaciones. A continuación, se muestran algunos ejemplos de programas disponibles para particulares:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Abrir chat
Desde Construcciones Carmona
¿En qué podemos ayudarle?