Cada vez son más las personas que deciden cambiar su suelo de cerámica o mármol por suelos de madera. Y es que además de aportar un toque distinto a la vivienda suponen mayor comodidad y confort, además de un ahorro energético importante, pues actúan como aislante térmico, tanto en invierno como en verano.
En Construcciones Carmona realizamos tanto la instalación de parquet como la instalación de tarimas flotantes en Madrid y la Comunidad de Madrid. También nos encargarnos de todos los detalles como la instalación de los rodapiés o elaborar el dibujo, le ayudaremos a elegir el tipo de madera, color e incluso el diseño de ésta. Todo, para que usted no tenga que preocuparse de nada.
Además, disponemos de un equipo de trabajo con gran experiencia en la instalación de parquets y tarimas flotantes que realizará el trabajo con diligencia y brevedad para que la instalación se realice de manera rápida y cómoda para usted, sin alterar su ritmo de vida.
Suelo de parquet en piso de Madrid antes de su reforma.
Lijado y acuchillado sobre parquet en piso reformado en Madrid.
Lijado y Acuchillado de Parquets
Si usted ya dispone de un suelo de parquet y lo que quiere es que luzca como el primer día, disponemos de un servicio de lijado y acuchillado de parquets. En primer lugar se lija el suelo y posteriormente se acuchilla para eliminar las ralladuras, golpes o manchas superficiales provocadas por el uso y el paso del tiempo.
Una vez realizado el proceso de lijado y acuchillado del parquet, se procederá a su barnizado para proteger la madera y darle ese brillo característico.
Reparación de Suelos de Madera
En ocasiones, algunas secciones o piezas se desprenden, por lo que es necesario realizar una reparación del suelo de madera para que recupere su estado original. En este caso, analizaremos la zona dañada y una vez determinado el tipo de madera y la forma del suelo se procederá a la reparación o sustitución de dicha zona.