EN CONSTRUCIONES CARMONA REALIZAMOS LOS MEJORES TRABAJOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN MADRID, LA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE LAS HUMEDADES EN TU HOGAR
Reparación de Humedades
Las humedades son, sin lugar a dudas, uno de los problemas más comunes y más incómodos en cualquier tipo de construcción. Ya sea vivienda, oficina, garaje o local comercial, suponen un problema cuyo tratamiento requiere de las técnicas precisas y correctas para, en primer lugar eliminar la humedad, y en segundo lugar, evitar que vuelva a parecer.
En Construcciones Carmona llevamos numerosos años realizando trabajos de reparación de humedades de todo tipo y entendemos tanto las molestias que causan como la dificultad que supone eliminarlas de manera permanente y sin provocar ningún tipo de daño en la estructura. Disponemos de un grupo de trabajo que tiene suficiente experiencia para determinar cuál es el origen de la humedad y posteriormente proceder a su reparación.
Humedades por Capilaridad
Las humedades por capilaridad son comunes en las paredes y dan lugar a la desintegración del yeso o el mortero que forma las paredes, generando daños cada vez mayores. En general se presentan como manchas que se van haciendo más grandes con el paso del tiempo.
Este tipo de humedades depende de la porosidad y capacidad de absorción de los materiales, por lo que es frecuente que aumenten o aparezcan en épocas de lluvia, y sobre todo en edificios antiguos, donde los materiales de construcción son de menor calidad o están más deteriorados.
Humedades por Condensación
Las humedades por condensación surgen de la diferencia existente entre la temperatura exterior e interior. Aunque existe una gran variedad de factores que propician su aparición, los más comunes son la ventilación insuficiente o un aislamiento incorrecto.
Este tipo de humedad se manifiesta mediante moho en las paredes, sobre todo, en zonas altas y rincones, lo que genera un ambiente de insalubridad en el espacio.
Humedades por Filtración
Las humedades por filtración se dan principalmente en sótanos, garajes y trasteros y se deben a filtraciones del agua existente en el subsuelo, por este motivo es muy importante elegir un buen suelo para el sótano. Esto provoca aparición de manchas en la pared, en primer lugar, y posteriormente al desprendimiento de los materiales, lo que puede afectar a la estructura si no se trata de la manera adecuada.